Tech Data muestra a sus partners cómo sacar partido y oportunidades comerciales del IoT
El mayorista recorrerá durante ocho semanas varias ciudades europeas para demostrar con soluciones reales el poder y ventajas de un ecosistema conectado.
Desde el presente mes de abril y hasta el próximo junio, Tech Data visitará nueve ciudades en cinco países europeos en su IoT on Wheels Roadshow, con el fin de ayudar a los fabricantes a incorporar fácilmente soluciones IoT en sus servicios, así como ofrecer resultados comerciales positivos para sus clientes finales en los sectores retail, transporte y logística, etc.
Como explica Abel Smit, director, IoT consulting and customer success de Tech Data en Europa, “nuestro equipo y patrocinadores están entusiasmados de mostrar ‘el arte de lo posible’ de una manera muy simple. A través de IoT on Wheels Roadshow queremos crear una experiencia única para nuestros partners y mostrarles cómo hacer que el IoT sea fácil de comprender, implementar y vender”.
La evolución de IoT es una de las diez principales tendencias tecnológicas de Gartner en este 2018, “y por ello Tech Data IoT on Wheels Roadshow 2018 demostrará el poder de un ecosistema conectado y ofrecerá oportunidades de networking a socios y proveedores. IoT es una gran oportunidad para que las organizaciones unan el mundo de las TI y las operaciones. Aquellos que puedan brindar información comercial relevante conectando el mundo físico con el digital obtendrán una ventaja significativa”.
Durante las ocho semanas de esta gira europea, Tech Data contará con el apoyo de los principales proveedores de tecnología, incluidos los patrocinadores Platinum: Cisco, Microsoft, APC by Schneider Electric y Vodafone; Gold: Panduit, y patrocinadores Silver: Advantech.
Sigue leyendo ésta noticia desde digitalavmagazine.com