Colaboraciones

Guía para colaboraciones

Hola!!

Si has llegado hasta aquí, posiblemente estés interesado en conocer los colaboradores que participan en el blog y como puedes serlo tu también.

Requisitos deseables

No vamos a inventar la rueda así que los requisitos deseables para poder colaborar están relacionados con la redacción y los contenidos:

  • Contenido original, sin duplicar y no traducido de otros sitios web.
  • Cuidado y revisión ortográfica antes de remitirlo.
  • Definir el tema a tratar relacionado con el Internet de las Cosas (IoT) y las palabras clave.
  • Longitud mínima recomendada, 900 palabras.
  • Utilización de una estructura de títulos y subtítulos, desde el nivel 1 hasta nivel 4.
  • Enlaces:
    • Incluir 2 enlaces que estén justificados y relacionados con el contexto que apunten a contenido tuyo propio (posts), no a la página de inicio, servicios o promociones.
    • Se incluirán otros 2 enlaces de internos por sugerencia con el tema o por definición propia.
    • Como máximo, añadir 2 enlaces externos que puedan complementar la información relacionada.
  • No abusar de negritas y escribir párrafos de hasta cuatro líneas.
  • Aportar imágenes, a ser posible comprimidas, para incluir en el post y como cabecera del mismo.
  • Enviar una pequeña biografía para el perfil de autor y una fotografía.

Procedimiento

  1. Contacto a través del formulario de contacto, con una breve propuesta y tema relacionado.
  2. Remisión de post vía correo electrónico con los requisitos mencionados anteriormente.
  3. Edición del post y preparación del mismo para publicarlo.
  4. Aviso de fecha de publicación.

Y ya está! No es dificil colaborar y ganamos las dos partes con ello, que es de lo que se trata.

Por tanto, solo me queda animarte a ponernos en contacto y empezar a hacer artículos interesantes sobre el Internet de las Cosas.

Venga, vamos a ello y anímate, por supuesto!

Colaboradores

Manuel Cervilla

facebook twitter google plus

Artículos publicados

Importancia del Internet de las Cosas en el Marketing Online

Ana López

linkedin

Artículos publicados

Cómo el IoT ha revolucionado los Call Centers