El Internet de las Cosas (IoT) está revolucionando la forma en que vivimos, desde cómo controlamos nuestra calefacción central, hasta los rastreadores de fitness que nos controlan cuánto hemos estado caminando. También se ha comenzado ha marcar el comienzo de una nueva revolución industrial, ya que transforma los procesos de fabricación de la gestión de inventario al control de calidad y garantía.
El ecosistema del Internet de las Cosas integra dispositivos, datos, redes y seguridad. Pero este ecosistema está solo en su infancia su crecimiento exponencial esperado para los próximos años va a transformar los negocios.
Algunos datos sobre la evolución del IoT apuntan a que en los próximos cinco años habrá en el mundo decenas de millones de dispositivos interconectados entre sí. Las empresas serán las primeras que adoptarán soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las Cosas.
Los gobiernos serán los segundos en adoptar estas nuevas tecnologías y las orientan en aumentar su productividad y mejorar la vida de los ciudadanos.
En 2020 la demanda de empleo de desarrolladores llegará a 4,5 millones
Sigue leyendo ésta noticia desde universidadydiscapacidadeniberoamerica.fundacionuniversia.net
Todos debemos haber encontrado dos tendencias que dominan la industria tecnológica, Internet de las Cosas…
El ecosistema de internet no se limita solo a los ordenadores y dispositivos móviles. La…
El Internet de las Cosas (IoT) puede hacer crecer su negocio El Internet de las cosas…
Internet de las Cosas en su hogar Cuando se construyen casas nuevas, es más fácil…
IoT en Casa Hoy hacemos una recopilación y selección de dispositivos IoT para convertir tu…