¿Se imaginan derrotar al mejor jugador mundial del Go, el complejísimo ajedrez oriental creado hace más de 2.500 años, sin haber jugado nunca una partida, sin que nadie le haya enseñado las reglas del juego ni conocer el movimiento de las fichas?. Pues eso es lo que ha conseguido Google Deepmind, la división de inteligencia artificial del gigante buscador. Esta filial ya logró crear un programa, Alpha Go, que derrotó por primera vez a los campeones mundiales del juego en una serie de partidas que, dos décadas después de la victoria del superodenador de IBM Deep Blue, volvieron a escenificar el enfrentamiento entre hombre y máquina.
Alpha Go Zero, la nueva versión del algoritmo que derrotó al campeón mundial del juego asiático Go, asombra a la comunidad científica al ser capaz de aprender sin intervención humana.
Lee ésta noticia desde expansion.com
Todos debemos haber encontrado dos tendencias que dominan la industria tecnológica, Internet de las Cosas…
El ecosistema de internet no se limita solo a los ordenadores y dispositivos móviles. La…
El Internet de las Cosas (IoT) puede hacer crecer su negocio El Internet de las cosas…
Internet de las Cosas en su hogar Cuando se construyen casas nuevas, es más fácil…
IoT en Casa Hoy hacemos una recopilación y selección de dispositivos IoT para convertir tu…